miércoles, 16 de septiembre de 2015

Punto y Aparte | FENG SHUI Esconder monedas en paredes y suelos


La forma más extraordinaria de utilizar las monedas para fomentar notablemente tu feng shui consiste en coger unos cuantos centenares de piezas, atarlas en grupos de tres a seis con hilo rojo o cinta dorada y luego encargar a un albañil que las oculte en el suelo o en el sendero que conduce hasta la casa o también en una pared, con yeso y cemento. Este ritual atrae simbólicamente la riqueza al hogar y propicia un incremento regular del nivel de vida.

Las monedas resultan más favorables cuando se sitúan en los sectores oeste, norte y noroeste de la casa, de manera que si la fachada delantera está orientada en cualquiera de estas direcciones, el hecho de ocultarlas carga de energía la suerte de la riqueza. Recuerda este ritual cuando construyas o reformes tu casa.

Si en la actualidad alguno de tus parientes o seres queridos está construyendo una casa, deberías compartir con ellos este ritual potenciador de la prosperidad. Como es natural, el ritual es cuestión solo resulta adecuado para quienes viven en una vivienda de su prosperidad. Sería inútil hacerlo en una casa de alquiler. También pueden utilizarse otros tipos de monedas de latón o doradas, grandes y pesadas, que lleven inscripciones afortunadas en una cara y los trigramas en la otra, dispuestos en forma de Cielo Crepuscular. Tales monedas poseen atributos protectores y se pueden usar a modo de alzapaños de cortina.

Por otro lado, estas monedas también son muy eficaces como curas metálicas de feng shui para hacer frente a la estrella del Quinto Amarillo, donde sea que vuele cada año. Esto es vital cuando la puerta principal o el dormitorio está situado en el sector afligido. Si es la puerta la que está siendo afectada negativamente por el Quinto Amarillo, pon seis de estas monedas tan especiales debajo de la alfombra situada en la entrada.
por ALFONSO LEÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario