lunes, 11 de octubre de 2010

Rent a House Mariedos Davalillo

 Rent A House – Mariedos Davalillo- Franquicia Personal, es su decisión inteligente en la gestión de bienes raíces para la venta, compra y alquiler en el Zulia de Casas, Quintas, Apartamentos, Locales Comerciales, Edificios, Galpones, Terrenos y más. Contamos con más de 5.000 propiedades disponibles en el mercado de bienes raíces en Zulia y en toda Venezuela.
Le ofrecemos la solución eficaz y confiable a su búsqueda de propiedades en el rubro de bienes raíces en el mercado inmobiliario de Venezuela.
Rent A House – Mariedos Davalillo - Franquicia Personal, experta en inversiones inmobiliarias, pone a su servicio su amplia experiencia en Bienes Raíces y dedicación para la completa satisfacción de todas sus transacciones inmobiliarias, además de la más completa cartera de inmuebles disponibles a nivel nacional. Entendemos la importancia de encontrar la propiedad de raíz que cumpla con todas las características de su búsqueda en bienes raíces, y es por ello que nuestro compromiso empieza con su necesidad y termina con su satisfacción.
Contáctenos ó envíenos un email para cualquier información, o si desea, para publicar alguno de sus inmuebles dentro de nuestro sistema. Estamos a su disposición para asistirlo en concretar la negociación inmobiliaria de su inmueble ó propiedad raíz con el mejor servicio y la mayor atención para lograr su satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario