jueves, 27 de marzo de 2014

MARIEDOS DAVALILLO le ofrece 14 Comerciales En Alquiler En Zulia Maracaibo - Avenida Bella Vista



Oficina
Precio: 8.200
Codigo 13-4048
Superficie: 72 mts²
No tiene Estacionamiento
Oficina
Precio: 8.200
Codigo 13-4083
Superficie: 72 mts²
No tiene Estacionamiento
Local Comercial
Precio: 14.000
Codigo 11-6369
Superficie: 69 mts²
No tiene Estacionamiento
Oficina
Precio: 14.000
Codigo 13-2394
Superficie: 125 mts²
No tiene Estacionamiento
Oficina
Precio: 14.000
Codigo 13-2395
Superficie: 125 mts²
No tiene Estacionamiento
Oficina
Precio: 15.000
Codigo 14-2353
Superficie: 65 mts²
No tiene Estacionamiento
Local Comercial
Precio: 15.000
Codigo 14-2154
Superficie: 85 mts²
No tiene Estacionamiento
Local Comercial
Precio: 17.000
Codigo 13-7081
Superficie: 45 mts²
N° de Puestos: 1
Oficina
Precio: 17.000
Codigo 13-7082
Superficie: 45 mts²
N° de Puestos: 1
Edificio
Precio: 17.000
Codigo 13-7083
Superficie: 45 mts²
N° de Puestos: 1
Local Comercial
Precio: 22.000
Codigo 11-6372
Superficie: 95 mts²
No tiene Estacionamiento
Local Comercial
Precio: 28.000
Codigo 11-6370
Superficie: 155 mts²
No tiene Estacionamiento

24 comentarios:

  1. Miami es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Se calcula que más de 12 millones de turistas visitan Miami anualmente. La mayoría de esos turistas visitan también la costa oeste de la Florida, los Cayos y Orlando. Las estupendas playas arenosas de Miami y su magnífico clima a lo largo de todo el año son los principales factores de la popularidad de Miami. Miami tiene tanto para ofrecer que atrae a todo tipo de adeptos, desde turistas de vacaciones de primavera ("spring breakers") hasta familias y celebridades. Además de los turistas, Miami atrae a viajeros de negocios que realizan operaciones en Miami o desde Miami.

    ResponderEliminar
  2. Miami es la principal ciudad del estado de Florida. La ciudad de Miami forma parte del condado de Miami Dade, que incluye a numerosas ciudades autónomas como Miami Beach. La ciudad de Miami posee 390.000 habitantes (según las cifras de 2006), mientras que el Gran Miami cuenta con aproximadamente 3,5 millones de residentes. Este crecimiento en la población se debe a una intensa migración interna y a una fuerte inmigración internacional. Miami es una verdadera ciudad multiétnica, con una fuerte influencia hispánica. La actividad económica es intensa, con una de las tasas de desempleo más bajas de los Estados Unidos. La actividad económica de Miami es una economía de servicios con: Un sistema bancario muy sólido, una industria turística muy sólida, actividades dinámicas relacionadas con la construcción, comercio, importaciones y exportaciones.

    ResponderEliminar
  3. La Riviera americana es un estupendo lugar de diversión para todos los gustos: los amantes de las fiestas aprovechan los clubes nocturnos al máximo, mientras que los adoradores del sol se congregan en las playas para deleitarse con sus aguas turquesas. Al mismo tiempo, algunos turistas realizan compras hasta agotar las tarjetas de crédito y otros disfrutan de las numerosas actividades deportivas que ofrece la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. La ciudad de Miami, por lo tanto, está muy bien equipada para recibir a millones de turistas. La ciudad es un museo al aire libre para los aficionados a la arquitectura al contar con la mayor colección de edificios estilo Art Deco del mundo. La ciudad está muy bien conservada gracias a las iniciativas de los conservacionistas.

    ResponderEliminar
  5. LLEGAR :
    El Aeropuerto Internacional de Miami es probablemente la vía más común de entrada a la ciudad de Miami, Florida. El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el tercer aeropuerto más ocupado de los Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de Miami cuenta con más de 100 líneas aéreas que sirven más de 150 ciudades por todo el mundo. Con casi 30 millones de pasajeros y 417.000 despegues y aterrizajes en un año, no es descabellado imaginarse que 100.000 viajeros pasan por el aeropuerto de Miami diariamente. No hay duda que el Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los aeropuertos más ocupados de los E.E.U.U. y del mundo. Sim embargo, hay otras vías de entrada a Miami, incluyendo barco tren, bus o coche.

    ResponderEliminar
  6. En barco[editar]
    Durante todo el año miles de visitantes y turistas llegan a la Miami Florida a tráves de cruceros. A pesar de que es mucho más común tomar un crucero desde Miami hasta cualquiera de los destinos ofrecidos, entre los cuales el más popular son las islas del Caribe, en algunas circusntancias es posible llegar a Miami como pasajero de un crucero. Es importante destacar en este punto que en todos los casos los pasajeros internacionales debe tener sus papeles en regla para poder descender de la embarcación a tierra. Adicionalmente, marineros y amantes de la navegación emprende viajes en sus embarcaciones particulares cuyo destino es la fabulosa costa de Florida. Esto es mucho más usual desde ciudades vecinas como los son Fort Lauderdale y Hollywood, Florida. En muchas ocasiones turistas alquilan embarcaciones que le permiten desplazarse y disfrutar de las fabulosas vistas y playas del sur de la Florida

    ResponderEliminar
  7. En tren[editar]
    Afortunadamente, las ciudades de Florida cuentan con un sistema de tren que las ayuda a conectarse. El Tri-Rail conecta el condado Miami-Dade con el condado Broward y otras importantes regiones de Florida. Este servicio de tren está diseñado para facilitar acceso a las principales atracciones en Miami.

    ResponderEliminar
  8. El condado de Miami crece en unas 250 mil personas al año y recibe aproximadamente 10 millones de visitantes en adición a la población del condado de 2.3 millones de personas y millones de turistas que arriban a sus puertos en cruceros.
    El crecimiento ascendente y vertiginoso de Miami no se detiene como no se detiene la demanda que impulsa la construcción de nuevos complejos de vivienda, condominios y centros comerciales.
    La escasez de terrenos para nuevas construcciones obliga al reciclaje de viviendas, edificios o centros comerciales que impactan el costo de inmuebles nuevos o existentes. Por ejemplo, en las ciudades de Kendall y el Doral se construyen complejos de vivienda unifamiliares. mientras que en Miami el crecimiento es vertical y los proyectos en su mayoría comprenden edificios de uso mixto para satisfacer la demanda por espacios residenciales, comerciales, de entretenimiento y servicios que mejoren la eficiencia y calidad de vida de sus trece vecindades

    ResponderEliminar
  9. Miami es considerado entre los diez centros urbanos más importantes en los Estados Unidos debido a su crecimiento y valorización durante los últimos cinco años. Una encuesta reciente realizada por la revista Forbes dice que Miami es el sitio ideal para personas solteras por su cantidad de restaurantes, museos, sitios nocturnos y bares. En contraste Miami es también la ciudad con mayor posibilidad de convertirse en la sede del secretariado permanente del Área de Libre Comercio para América Latina.

    ResponderEliminar
  10. Miami es el segundo centro financiero de la costa este de los Estados Unidos y la ciudad cuenta con aproximadamente 100 bancos comerciales y agencias internacionales. El sur de la Florida representa la tercera zona más poblada del país, después de Nueva York y Los Angeles. Al finalizar el año 2004 la zona se proyectó con uno de los niveles de crecimiento más altos en los Estados Unidos con excelentes perspectivas para una expansión económica y laboral.

    ResponderEliminar
  11. Miami cuenta con la flota de cruceros- anual más grande del mundo y sirve aproximadamente a 3.4 millones de pasajeros anualmente. Al norte de Miami el Puerto Everglades es el segundo puerto de cruceros más grande del mundo. Miami recibe un total de aproximadamente 10 millones de visitantes que se quedan por lo menos una noche una vez al año

    ResponderEliminar
  12. Transporte en Miami

    La ciudad de Miami posee un sistema de transporte bien organizado que permite que los habitantes locales y turistas puedan trasladarse sin problemas. Desde el mismo aeropuerto (todo tiene muy buena señalización) puede tomar el tren MIA que lo llevará a la ciudad sin necesidad de alquilar carro. El condado de Miami-Dade cuenta con un sistema de metrobús y metro que funciona diariamente bajo un horario programado. Hay aplicaciones para teléfonos celulares que permiten una fácil ubicación.

    ResponderEliminar
  13. Museo Vizcaya:
    El Museo de Vizcaya esta en todas las listas de tours guiados de Miami. Es una excelente visita en camino hacia Key Biscayne y Coconut Grove.
    Esta atracción de Miami es única entre las grandes mansiones del país. La casa que forma parte del museo Vizcaya en Miami se compara a un palacio Europeo por sus dimensiones y belleza. El museo Vizcaya en Miami fue edificado a principios del siglo 20 por millonarios que querían dejar un legado a próximas generaciones. Por la razón antes mencionada, comenzaron a construir una mansión en Miami duplicando el estilo de los grandes castillos europeos, inspirados en la arquitectura Italiana y Francesa.

    ResponderEliminar
  14. Distrito de Diseño:
    El Distrito de Diseño de Miami está localizado en Biscayne Boulevard y la calle 40 en Miami Florida. El Distrito de Diseño de Miami está compuesto por 18 cuadras con más de 127 tiendas para explorar y comprar en Miami. Este histórico distrito tiene una rica arquitectura con edificios típicamente de un solo nivel estilo lofts. Las atracciones principales de esta zona son las compañías de diseño, las lujosas tiendas en Miami de muebles y la galerías de arte. Las mejores marcas como Fendi, Poltrona Frau y Kartel están presentes con tiendas exclusivas en este distrito.

    ResponderEliminar
  15. Jardín Botánico Tropical Fairchild:
    El jardín botánico tropical Fairchild, uno de los jardines botánicos más hermosos del mundo, está dedicado a la conservación, la cultura y la educación, además del mantenimiento de la vida tropical. El Fairchild es un jardín botánico de 34 hectáreas (83 acres) ubicado en la ciudad de Coral Gables. La institución se creó en 1936. El jardín se denominó así en honor al Dr. David Fairchild (1869 - 1954), uno de los mayores exploradores de especies vegetales de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  16. La Pequeña Habana:
    La pequeña Habana esta en la lista de todas las guías de Miami y es ciertamente una atracción de Miami que no debe faltar. Los visitantes y turistas de Miami impacientes en entender la diversidad cultural de la ciudad visitan La pequeña Habana, caminan por sus calles se mezclan con los locales y toman una bebida o una comida en un restaurante local, entre los cuales resalta el restaurante Versalles. La pequeña Habana se sitúa al oeste de la avenida Brickell, y fue fundada por los inmigrantes de Cubanos.

    ResponderEliminar
  17. Monasterio Español:
    El Monasterio Español ubicado actualmente en la ciudad de Miami fue construido en España durante el siglo 12, el monasterio sirvió como hogar de los Monjes Cistercianos por casi 700 años. En 1925, William Randolph Hearst compró y desarmó el monasterio para traerlo a los Estados Unidos donde permaneció sin ser armado hasta el año 1964

    ResponderEliminar
  18. Coral Castle:
    El Castillo de Coral "Coral Castle" forma parte del registro nacional de sitios históricos con 60 años de historia. Desde 1923, Ed Leedskalnin tallo en las paredes de piedra inspirado en su amor perdido. Asimismo, este lugar emblemático de Miami comparte muchos secretos con las pirámides antiguas de Egipcio. Actualmente, existen tours en varios idiomas que permiten conocer esta maravillosa atracción de Miami.

    ResponderEliminar
  19. Miami Duck Tour:
    La forma más excitante de conocer la ciudad de Miami! En 90 minutos turistas pueden mucho de la ciudad de Miami con este tour. Partiendo desde South Beach (1665 Washington Avenue - entre Lincoln Road y la calle 17th), ofrecen una excelente alternativa porque sus vehículos recorren tierra y mar. Ciertamente podrá ver lo mejor en tierra y disfrutar las mejores vistas desde el mar. Lo vehículos del Duck tour se transforma en barcos cuando tocan el océano.

    ResponderEliminar
  20. Miami Childrens Museum:
    Fundado en 1983, el Miami Children's Museum (Miami Museo Para Los Niños) está situado en la isla de Watson en Miami Beachl, y se Abrió su edificio nuevo a el público en el 7 de Septiembre, 2003. Se anima a todos los visitantes de todas las edades que jueguen juntos, aprendan, se imaginen y creen. La facilidad de 56.500 pies-cuadrados incluye tienda de regalos, 12 galerías, salas de clase, centros de recurso para padres y profesores, auditorio con 200 asientos, y restaurante Subway.

    ResponderEliminar
  21. Museo de Arte Bass:
    El Museo de Arte Bass (Bass Museum of Art) es una de las atracciones de Miami que mantiene a los turistas volviendo a la ciudad año tras año. El museo cuenta con un jardín que forma parte de su atractivo el cual generalmente incluye exhibiciones al aire libre. Recientemente la estructura del edificio fue rediseñada con el objetivo de duplicar el tamaño del museo, dicho proyecto se inició en 1998 y culminó en 2002. La colección de obras ha crecido con los años y actualmente cuenta con poco más de 3000 obras de art

    ResponderEliminar
  22. Museo de Arte Contemporáneo:
    La meta del Museo de Arte Contemporáneo es hacer que el arte contemporáneo este al alcance de todo mundo explorando como el arte de hoy día se relaciona con nuestra cultura. Otro objetivo del museo es darle oportunidad al talento local. Desde su apertura el museo ha crecido significativamente y cuenta con más de 400 obras de arte.

    ResponderEliminar
  23. Miami no es solamente playas y arquitectura Art Deco. Esta ciudad cosmopolita y moderna esta llena de atracciones para todas las edades y necesidades. Las atracciones son tantas que usted puede encontrar todo lo que necesita, quiere o sueña tan pronto como llegue al Aeropuerto Internacional de Miami.
    Las actividades varian desde el arte a la vida nocturna, desde deportes a shopping y mucho mas. Puede encontrar los mejores equipos de la NBA y conciertos en el American Airline Arena, excelentes cenas y noche nocturna en South Beach, y para los amantes de la naturleza estamos a solo minutos del Parque Nacional de los Everglades, el parque subtropical mas salvaje de los Estados Unidos

    ResponderEliminar
  24. Comida :

    Denny´s, Burger King, Pizza Hut, Johnny Rocket, son solo algunas de las casas tipicas de Miami y de los Estados Unidos, tambien hay una buena oferta y variada en South Beach (Av. Ocean Drive) y se puede probar comida cubana en la calle ocho (Little Havana). Hay una buena oferta en el Bayside Market Place.

    ResponderEliminar