viernes, 23 de noviembre de 2012

Gobierno del Zulia realiza mantenimiento a parques, plazas y corredores viales en Maracaibo


El Gobierno del Zulia a través del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA), desarrolla diversos operativos de limpieza en la ciudad de Maracaibo, como parte de la gestión del gobernador Pablo Pérez.
La Circunvalación número 1en diversos tramos, el Corredor Vial Monseñor Roberto Lückert, en Los Haticos,  el Corredor Vial las 200, en el municipio San Francisco, y Ciudadela Faría, al oeste de Maracaibo, son algunas de las arterias viales que fueron intervenidas este miércoles por los obreros del IARA, desde tempranas horas del día, con el objetivo de mantener la limpieza y ornato de la capital zuliana.
Del mismo modo, se está dando el respectivo mantenimiento a parques, plazas y lugares emblemáticos de la ciudad, como la Calle Carabobo, la Plazoleta de la Basílica y el Monumento a la Virgen  del Rosario de Chiquinquirá, entre otros.
Víctor Velasco, presidente del IARA, indicó que tras la culminación de las festividades del mes de  noviembre, su despacho ha intensificado las labores de limpieza en la ciudad de Maracaibo para darle la bienvenida al mes de diciembre con una ciudad más limpia.
Destacó, que igualmente continúan las labores de mantenimiento en plazas, parques, corredores viales e importantes cañadas de manera preventiva, siempre pensando en el bienestar de las comunidades.
Asimismo, señaló que el Instituto Autónomo Regional de Ambiente atiende las denuncias que se reciben a través de las redes sociales y la línea de atención a las comunidades, tal y como lo exigiera el ciudadano Gobernador.
fuente: Notizulia
fecha:22-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario