lunes, 11 de noviembre de 2013

MARIEDOS DAVALILLO le ofrece 5 Comerciales En Alquiler En Zulia Maracaibo - Cecilio Acosta



ATENCIÓN DOCTORES ,CIRUJANOS , PSICÓLOGOS , DERMATOLOGOS, NUTRICIONISTA , OBESOLOGOS, Y RAMAS AFINES . 
 
No dejes pasar esta oportunidad y hazte reconocer atendiendo a tus pacientes con el Confort, Seguridad y el buen gusto de este relajante y Hermoso lugar.
 

jueves, 7 de noviembre de 2013

MARIEDOS Le Ofrece: Apartamento En Venta En Maracaibo - Bellas Artes Código





Hermoso Apartamento en Venta en sector Bellas Artes con excelentes acabado una hermosa vista a la ciudad.
Electrodomesticos importados
diseñado especialmente para personas de buen gusto muy confortable
Cocina Italiana con el mejor tope de Marmol
pisos de marmol
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martes, 5 de noviembre de 2013

Atraiga clientes con su tarjeta de presentación


 

La tarjeta de presentación es la herramienta de marketing menos explotada. Utilícela para invitar a clientes potenciales a conocer más de su negocio.

 

Para la gran mayoría, la tarjeta de presentación es la principal herramienta de comunicación y lo mínimo que utiliza una empresa por pequeña que sea para darse a conocer.
Es la tarjeta la que se entrega en una feria comercial, en un encuentro informal con un amigo, la que se deja en otro negocio para generar referidos, la que recibe alguien que quiere conocer más y la que adjunta en una propuesta comercial. Es ese primer contacto que un cliente potencial tiene con su empresa y como tal, una gran oportunidad de movilizar a un siguiente paso.
Un primer impacto no se trata sólo del diseño
No se trata sólo de que luzca diferente, novedosa o creativa, un primer impacto se trata de además movilizar a esa persona a un siguiente paso, de invitarla a conocer más sobre algo que le interesa y que funcione como un vendedor cuando la persona la vuelva a tomar y usted no esté presente. Es una poderosa pieza publicitaria.
Para que sea efectiva debe ser publicidad que invite a una acción, de manera que no sólo construya imagen de marca (que nunca está de más), sino que también acerque a ese interesado a querer saber más del negocio y a una posible compra.
Frente y reverso de la tarjeta 
En el frente siga incluyendo su información básica con el nombre y logo de su empresa, su nombre, cargo e información de contacto (email, teléfono, dirección).
En el reverso, un espacio usualmente subutilizado porque se deja  en blanco, se repite el logo que ya está en el frente o la misma dirección web pero más grande (que también podría ir en el frente), incluya una invitación a la acción. Imprimir por las dos caras cuesta un poco más, pero se justifica. Más bien ahorre costos evitando el brillo UV o complejos troquelados e invierta en imprimir el reverso.
Incluso considere imprimir pequeñas cantidades personalizadas para eventos específicos. Piense en la feria comercial con una oferta en particular relacionada con el evento, en un coctel de lanzamiento o invitando a los asistentes a ver las fotos al día siguiente en un micrositio o en una aplicación de su página de Facebook.

fuente: bienpensado
fecha: noviembre 2013